viernes, 24 de agosto de 2012

Miami se viste de Dominicanos en celebracion de la Restauracion de dominicana

MIAMI.- El cantante Nelson Muñoz presentará una Noche Dominicana con motivo del aniversario de la Restauracion dominicana.
La actividad será este viernes 24 de agosto en el conocido Centro de Arte Cubaocho, ubicado en la Pequeña Habana, de la ciudad de Miami.
Durante la misma será presentado un show con el destacado merenguero Joseito Mateo, quien regresa a la capital del Sol a realizar esta presentacion.
Joseito,  "El negrito del Batey" como se le conoce, es una leyenda viviente y ganador del premios Grammys.  Dijo que brindará su alegria e interpretará los mejores merengues de su repertorio.
El maestro Alejandro Vargas y su grupo, con la participacion de Luichy Vargas,  interpretará  música para bailar.
También se presentará como invitada especial  Donella, la voz dulce de Quisqueya.
El historiador Marcos Antonio Ramos hablará sobre la Restauración  y serán reconocidos seis dominicanos destacados en la comunidad.
Habra un brindis en la primera hora a cargo de Las Chicas Brugal y se proyectará en pantalla gigante un documental turistico de la República Dominicana;
El locutor dominicano Sucre Reyes será el maestro de ceremonias.
El evento es patrocinado por Universidad UNICARIBE Florida, Casa Cultural Dominico Americana, el Consulado Dominicano, BP Media, el  Instituto Duartiano Florida y otras organizaciones
http://www.almomento.net/articulo/116489/MIAMI-Habra-Noche-Dominicana-este-viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario