miércoles, 29 de agosto de 2012

“Una vía ...” hará nueva temporada por el canal 7

Evelyn Abreu
Santo Domingo
Tras el éxito de los programas “Una vía febrero” y Una vía mayo”, regresa la tercera temporada de este espacio televisivo transmitido de lunes a viernes por Antena Latina, canal 7.
En esta nueva entrega, Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso hacen una mezcla con los temas de verano y regreso a clases.
Secciones como “El examen” pondrá en aprietos a muchos famosos, que desde hace tiempo salieron del colegio;  de igual modo el público se deleitará con “Guardianes de Boca Chica”, donde las ocurrencias de este “dream team” no tendrá límites. En esta ocasión, el programa se engalana de atractivos turísticos, pero también destinará un espacio para la gastronomía y el deporte, explicaron los promotores.
Objetivo turístico
“En lo que concierne a lo turístico, la idea es mostrarle el público lugares tradicionales pero también los atractivos alternativos con los que cuenta la República Dominicana”, informaron los productores.
Como de costumbre, esta entrega de “Una vía...”  tendrá la colaboración de destacados sociólogos y folcloristas;  además, regresan los segmentos “Con los niños” y “Hecho en RD”: en este último se destaca a personas que promueven valores de trabajo y dominicanidad.
Rodríguez y Reynoso dan la cara nueva vez con un producto sin igual desde este 3 de septiembre, a las 3:30 de la tarde por el canal 7.
La experiencia de Evelyna Rodríguez va desde las tablas con “Mis tres suegras”, televisión con “El límite de la realidad”, y cine en “Asuntos extranjeros”, “Jaque mate” y “Feo de día, lindo de noche”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario