martes, 21 de agosto de 2012

Realizarán meditación masiva por la paz

Evento. “El Planeta Medita 2012” será realizado el 9 de septiembre
Como parte de la agenda mundial  para  promover una mente libre de estrés, un cuerpo libre de enfermedades y una sociedad libre de violencia, la fundación internacional El Arte de Vivir ofrecerá  una meditación masiva por la paz, gratuita, el 9 de septiembre,  en la Plaza de España.
“El Planeta Medita 2012”, que se realizará a las 5:00 de la tarde,  será abierto para todo público y cuenta con los auspicios del Ministerio de Turismo y la Dirección General de Patrimonio Monumental del Ministerio de Cultura.
Según lo expuesto a través de una nota de prensa, el país será protagonista de esta iniciativa global por la paz, que se realizará de manera simultánea en más de 100 ciudades. Nueva York, Madrid, Londres, Nueva Delhi, Moscú, Johannesburgo  son algunos de los lugares donde se estará meditando el mismo día. En Buenos Aires la meditación será guiada por Sri Sri Ravi Shankar, fundador de “El Arte de Vivir”, ante más de ochenta mil personas.
Los participantes, que  serán guiados por  instructores de la fundación,  experimentarán un profundo alivio del estrés, aprenderán a obtener calma mental más allá de los problemas y las circunstancias,  para conectarse  con las emociones positivas y potenciar  el bienestar,  el equilibrio emocional y la alegría en su vida y  en su entorno.
Para todo público.  Para participar no se requiere experiencia previa,  por lo que todos podrán sumarse a este llamado por la paz  en nuestro país y el mundo.
Mantener la paz no solamente es una tarea de los gobiernos,  todos los ciudadanos podemos y tenemos que contribuir.  Es por ello que El Arte de Vivir ha beneficiado por   tres décadas  a más de 300 millones de personas en 156 países.
http://www.hoy.com.do/vivir/2012/8/20/442430/Realizaran-meditacion-masiva-por-la-paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario