martes, 14 de agosto de 2012

Fernando Casado es declarado “Estrella”

Magistrado de la Canción, Fernando Casado fue declarado “Estrella por siempre” en “Con Domingo y Pachá”, un segmento reservado para las grandes figuras del arte y el espectáculo del país.
En esta semana la producción tuvo el honor de compartir parte de su vida con el artista dominicano Fernando Casado, y entre tantas informaciones que ofreció está un desmentido de un supuesto choque o enfrentamiento que existió entre él y el cantante Niní Cáffaro en los años 70, tiempo en que eran dos figuras destacadas de la canción romántica en el país.
“La verdad es que desconocía ese enfrentamiento con Niní Cáffaro, nosotros siempre hemos sido buenos amigos, quizás esto estaba en la mente de la gente”, expresó Casado cuando hablaba con Domingo Bautista y Frederick Martínez El Pachá, conductores del espacio semanal de variedades de Color Visión, canal 9.
“Una primavera para el mundo”, “Como me besabas tú”  son temas que figuran en la carrera de uno de los más grandes intérpretes dominicanos y que en un momento del show televisivo interactuó con Niní Cáffaro, ambos de la mano del maestro Rafael Solano.
“Con Domingo y Pachá” desde las 12:00 del mediodía y hasta las 4:00 de la tarde brindó una producción cargada de música desde el dembow del Poeta Callejero, uno de los principales exponentes del subgénero de este tiempo, pasando por la bachata de uno de los más pagados de los últimos años: El Chaval, en un concierto con sus éxitos.
http://listindiario.com.do/entretenimiento/2012/8/13/243451/Fernando-Casado-es-declarado-Estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario