martes, 21 de agosto de 2012

La Falta de Preparacion: Hablan Los Presentadores

Escrito por: ROSMERY M. DE LOS SANTOS (Rosmerymds@hotmail.com)
A raíz de las declaraciones que dio la presentadora  del programa Arte y Medio, Wanda Sánchez,  a ¡Alegría!, sobre la poca preparación que tienen algunas  figuras de la televisión  nacional y sobre cómo “cualquiera que se haga la lipo y los senos es presentadora”.
Contactamos a algunos comunicadores para saber su opinión sobre el tema.
El primero con el que nos comunicamos fue con el editor de la sección “Qué Pasa” del periódico “El Nacional”, José Antonio Aybar. El periodista dijo que hay varios ejemplos en la televisión nacional de chicas a las que  “si las pones a decir dos líneas no te la dicen;  no saben improvisar porque no tienen la capacidad para hacerlo”.
También apuntó que “algunos productores de televisión le dan la oportunidad a cualquier muchacha que tenga buenos pechos y buen trasero”.
La presentadora Dafne Guzmán dijo que respeta la opinión de Wanda y aunque indica que “no criticó ni señaló a nadie” ella cree que estos casos  pasan en todas partes del mundo.
“Me siento muy orgullosa de los resultados que tenemos, sobre todo tomando en cuenta los recursos con los que contamos y el poco presupuesto con el disponemos”, señaló la productora de televisión. 
Mientras Giselle Mueses señaló:  “si vemos la televisión de fuera y la comparamos con la que se hace aquí en cuanto al manejo de las presentadoras (imagen y preparación) no creo que estemos lejos de esos estándares ...aunque claro, siempre tenemos que aspirar a mejorar”.
Las frases
Dafne Guzmán: No solo pasa aquí que productores tomen en cuanta a una chica por su cuerpo”
Joel López  Creo que no se puede juzgar por eso. El talento no lo define el físico. Al que le sirva  el sombrero que se lo ponga”.
Yelitza Lora Hay muchos productores y productoras que toman muy en cuanta el físico de cualquier mujer”.
http://www.hoy.com.do/alegria/2012/8/20/442436/La-falta-de-preparacion-se-ve-en-todas-partes

1 comentario:

  1. ¿Por qué sólo hablar de las presentadoras, dónde dejamos a los varones que hacen uso del micrófono y dan pena y vergüenza?

    ResponderEliminar