martes, 14 de agosto de 2012

Los “twiteros” más influyentes del país serán premiados .

Camino a Los TwitAwards 2012
En la entrega de premios TwitAwards RD 2012 a celebrarse el 23 de agosto participará la agrupación de rock Toque Profundo, Mozart La Para, además un invitado sorpresa
Los principales ejecutivos de Antena Latina, canal oficial de los Twitawards RD 2012, ofrecieron un coctel para reunir a los responsables de esta premiación encabezados por su productor Alberto Zayas, Miguel Pimentel y Santiago Contreras creadores de la plataforma; con todos los nominados a estos premios.
El coctel se realizó en el bar Blue del hotel Jaragua, donde se informó que en  la ceremonia de los premios, que se celebrará el jueves 23 de agosto en el salón La Fiesta del hotel Jaragua,  habrá una alfombra azul y que  el evento será transmitido en vivo por el canal 7.
Alberto Zayas informó que “esta entrega estará a la vanguardia de las producciones internacionales y contará con muchas sorpresas para los asistentes y los televidentes de la transmisión en vivo que tendrá Antena Latina”.
Los ganadores serán  seleccionados a través de votaciones online en la página web www.twitawardsrd.com acumuladas del   14 de febrero al pasado 10 de agosto, así que esta es una premiación elegida por el público y por eso los resultados arrojarán los nombres de los  más influyentes  en la red social Twitter en el país.
http://hoy.com.do/rostros/2012/8/13/441429/Los-twiteros-mas-influyentes-del-pais-seran-premiados

Para actualizaciones sobre las premiaciones pueden seguir en twitter a los creadores de esta premiacion. El usuario es @TwitAwardsRD

No hay comentarios:

Publicar un comentario