martes, 14 de agosto de 2012

Va al TN, "Hay Amores", un montaje para redescubrirte

SANTO DOMINGO.- La Sala Ravelo del Teatro Nacional presentará el 7 de septiembre “Hay Amores”, un montaje bajo la dirección de Iván Mejía y la producción general del taller de actuación Enrique Chao.
Se trata de un espectáculo en el que imperfectos extraños de los más dispares orígenes se encuentran en la sala de reuniones de un terapeuta. Sin saberlo y mientras van desmenuzando sus experiencias de vida se dan cuenta que, como siempre pasa, es mucho lo que tienen en común.
Una chica, un vendedor de libros, un payaso, una paciente y una solterona se ven casi obligados a expresar los amores que llevan dentro y que se han convertido en el eje de sus vidas. Estos personajes nos invitan a redescubrir nuestros amores y desamores, aquellos que todos hemos vivido en algún momento de nuestras vidas.
“El público vivirá un montaje ágil, fresco y con altos estándares de calidad, con el mensaje de abrirnos a los otros, de no quedarnos encerrados en las cuatro paredes de nuestra pequeña existencia y aprender que el dolor compartido se hace menos y las alegrías se multiplican”, expresó el director Mejía.
Añadió que “Hay Amores’ no es un drama, aunque lo tenga, tampoco tragedia, aunque algunas pinceladas puedan verse, no es comedia aunque haga reír, menos un discurso moralista, aunque intenta transmitir un mensaje de esperanza: es la vida misma manifestada en su máxima expresión.
Dijo que los actores son egresados de nuestro taller y verlos nuevamente en escena con un trabajo profesional no es sólo motivo de orgullo, sino también de estímulo para las nuevas generaciones que se van formando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario