miércoles, 19 de junio de 2013

Lo que trae hoy el Festival de Teatro


SD. La tercera edición del Festival Nacional de teatro se inauguró la noche del martes en Bellas Artes con la obra "De arriba abajo" de Haffe Serrulle.

Luego del acto protocolar el Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez reconoció a la actriz Flor de Bethania Abreu por sus aportes.

El extenso programa de actividades correspondiente a hoy pondrán en escena siete obras en escenarios de la capital y el interior.

En horario de 5:00 p.m. a 8:30 p.m., la agenda del festival destaca la puesta en escena de una serie de obras de teatro basadas en hechos ficticios que acontecen en la cotidianidad.

La programación inicia con el Grupo Anacaona Teatro, que pondrá en escena la obra "Concierto para un camarón encantado", a las 5:00 p.m., en el Centro Cultural Mauricio Báez, con entrada libre para el público.

A las 7:00 p.m., Machepa Teatro, presentará la obra titulada "Adiós", en la Sala Cristóbal de Llerenas de Casa de Teatro.

La obra "Las Fuerzas Armadas y los Patricios Inmortales" se pondrá en escena con la participación del elenco de actores de la compañía de Teatro Calíope, a las 8:30 p.m., en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

Luego será puesta en escena la obra "De arriba abajo", del dramaturgo Haffe Serulle, a las 7:00 p.m., en el área Jardines Sur Palacio de Bellas Artes.

La agrupación Teatro Aon, que presentará la obra titulada "Tu ternura molotov" a las 8:30 p.m., en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

En el interior del país, la agenda destaca la presentación de la obra "Dios, Patria y Libertad", a cargo de la agrupación UCATECI, a las 8:30 p.m., en el Gran Teatro Cibao, con entrada libre para el público.

El Grupo de Teatro Gayumba, pondrá en escena la obra "El Quijote no existe" a las 8:30 p.m., en el Teatro Don Bosco de Moca, entrada libre para el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario