miércoles, 29 de agosto de 2012

Iniciativa con sabor a cine criollo

“Cinema Nativo” inicia por Telecentro
Desde el próximo día 1 de septiembre del 2012, el cine dominicano contará con un espacio en la televisión nacional especialmente diseñado para exhibir sus producciones.
La propuesta se denomina ¨Cinema Nativo¨, es un espacio diseñado en su contenido, para apoyar el cine profesional dominicano, como también las producciones amateur y tópicos del cine internacional, ofreciendo un contenido de alta calidad. En cada entrega Cinema Nativo, ofrecerá varios segmentos, entre los que se destacará el apoyo a los nuevos exponentes del cine, presentando un cortometraje, que a la vez será colgado en su propia página web www.cinemanativo.net, durante una semana, para que allí sea sometido al criterio de los visitantes. De la mano de la productora de televisión ¨Decídete a Ganar¨, Cinema Nativo promete convertirse en un aliado de la renaciente industria cinematográfica dominicana. Bajo la producción de Jovanny Contreras, Ruth Ventura, José Alejandro
Conducido por el joven conductor y actor Danilo Reynoso, acompañado de la periodista Kenny Valdez y el experto en cine internacional Oliver Oller.
El programa será transmitido por Telecentro canal 13, cada sábado de 5:00pm a 6:00pm y simultáneamente su contenido será colgado en su página web, que actuará como un espejo de toda la producción.

http://www.elnacional.com.do/que-pasa/2012/8/28/132703/Cinema-Nativo-inicia-por-Telecentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario