lunes, 20 de agosto de 2012

Los martes pasión por el tango en el Bar

Está cada martes, a las 8:30 p.m. en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional

SANTO DOMINGO. Debido al éxito alcanzado por el espectáculo Tango pasión, será presentado todos los martes a partir del 21 de este mes, en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional, a las 8:30 de la noche, con la participación de los primeros bailarines César Armando Nazarre y Odette Guzmán, bajo la dirección de Esther Analía Mari, directora del ballet domínico-argentino Tango y Pasión. Cover: RD$250 por persona.

Este espectáculo es uno de los montajes más aclamados en Argentina, donde el canto y el baile se fusionan bajo un apasionante rojo escénico, y las distintas expresiones del tango se entrelazan perfectamente en cada obra musical con una coreografía única, diseñada especialmente para esta puesta escénica de aproximadamente una hora.

Participan, además, Joana Franco, Jeansel Lantigua, Fernando Cevallos, Julia Hernández, Marcel Parra, Mabel Tejada, Kevin Díaz, Bolívar Crespo y Virginia Severino. El estilo de los bailarines es libre, haciendo un fuerte hincapié en el tango contemporáneo.
http://www.diariolibre.com/revista/2012/08/20/i348568_los-martes-pasion-por-tango-bar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario