viernes, 17 de agosto de 2012

Celinés Toribio Recibe Premio “Golden Apple Award”


Noticias detalle



SOCIALES

celines recibe oremio

Roberto Gerónimo otorgó el galardón a Celines Toribio en la categoría de Actriz del Año, enfatizando en su talento y sus diversas facetas, lo cual identifica la gran labor artística de esta talentosa actriz



Celinés Toribio Recibe Premio “Golden Apple Award”en NY
La actriz y productora Celinés ToribioFuente externa/Acento.com.do

NEW YORK, EE.UU.- La actriz y productora, Celinés Toribio recibió el Premio “Golden Apple Award” (Manzana de Oro) de manos del productor de la premiación Roberto Gerónimo. Celinés fue reconocida por su valor al mérito y a su trayectoria por el trabajo realizado durante todo el año  2012.

Esta entrega de premios se llevó a cabo en medio de un espectáculo artístico en el majestuoso club nocturno 809 Lounge ubicado en Dyckman Street, Manhattan, NY.

Roberto Gerónimo otorgó el galardón a Celines Toribio en la  categoría de Actriz del Año, enfatizando en su talento y sus diversas facetas, lo cual identifica la gran labor artística de esta talentosa actriz.

Celinés Toribio acaba de ser reconocida en Washington DC por la Organización “Dominican List” como una de las dominicanas más  influyentes en los E.U.  Este magno evento tuvo lugar en las instalaciones del Capitolio.  Además está  trabajando en la filmación y producción de la película María Montes en RD, y recientemente fue la Madrina Internacional de la Gran Parada Dominicana de Manhattan, siendo una de las dominicanas más aclamada en este desfile en honor a la dominicanidad.

La Actriz agradeció al comunicador y productor de los premios  “Golden Apple Award” Roberto Gerónimo, por la gran distinción hacia su persona y dijo que  recibe este valioso  premio con gran humildad, dedicándolo a todas las mujeres latinas, y en especial a   su madre Dalila Almanzar, quién la acompañó a dicha premiación.

Además, conjuntamente con Celinés, se reconocieron a distinguidas personalidades del arte, tales como el actor Manny Pérez, el Rey de la Radio en la Gran Manzana Polito Vega y el Rey del Merengue Joseíto Mateo.

El acto de entrega de los premios “Golden Apple Award” (Manzana de Oro), contó con la presencia de grandes personalidades artísticas y de la prensa, tales como: Domingo Bautista, Federick Martínez, El Pachá, Ricky Castro, los Presentadores de la “Noches son Geniales” entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario