lunes, 20 de mayo de 2013
Hotel de lujo presenta iPads de oro
Hotel de lujo en Dubai presenta 24 quilates de oro iPads
20 de mayo 2013 a las 14.32 GMT
Lujo Dubai Hotel Burj Al Arab ha introducido "24 quilates de oro iPads" para sus huéspedes de la casa.
Diseñado específicamente para el Burj Al Arab y grabado con el logo del hotel, se ofrecerán a todos los invitados al check-in
El iPad puede ser utilizado como un "conserje virtual", mientras que la información sobre servicios del hotel también estará disponible junto con descripciones de restaurante, spa y opciones de menús.
Heinrich Morio, gerente general del hotel, dijo: "Nuestro exclusivo Burj Al Arab de 24 quilates de oro filosofía de iPads personifican nuestro Jumeirah ofreciendo estancia diferente y mejoramos aún más la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia.
"También hemos introducido recientemente iMacs dentro de todas las suites para asegurar que ofrecemos experiencias totalmente modernas en las habitaciones lo que nos hace mantener al día con las tendencias de la industria de la hospitalidad."
Los productos se presentarán hoy y pronto estarán disponibles para comprar en la boutique del hotel.
Amjad Ali, director ejecutivo de Gold & Co de Londres, dijo: "El Gold & Co. de Londres de 24 quilates de oro iPad es lo último en accesorios de lujo, por lo que queríamos que se combinara con Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo. La simetría es evidente, ya que tanto el iPad de oro y el hotel es único en términos de extraordinaria calidad y diseño ".
En octubre de 2012, el hotel estrenó una exclusiva de 24 quilates de oro rosa iPad en apoyo al Mes de Concientización del Cáncer de Mama. El iPad fue grabado con una cinta de color rosa y el logo del hotel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario