miércoles, 8 de mayo de 2013

Mañana tenemos superhéroes en R.D.


CINE
Salidos de un cómic: Premier de "Los Super"

A partir de mañana, la película “Los Super” será presentada en todos los cines del país y desde el 27 de junio en cines de Puerto Rico y otras islas del Caribe

Claudia Fernández Soto
claudia.Fernandez@listindiario.com
Santo Domingo

Protagonistas y Director de "Los Súper·
¿Le da miedo salir a la calle? ¿Siente que la inseguridad y la delincuencia inundan su barrio? ¿Se siente desprotegido ante una imperante ola de asaltos? Si la respuesta es afirmativa, para su tranquilidad, tres valientes ciudadanos han tomado las riendas y realizan justicia con sus propias manos. 

Bajo la dirección de Bladimir Abud (ganador del premio Soberano por “La lucha de Ana”), los actores Cheddy García, Manolo Ozuna y Alan Brito se transformaron en “La Poderosa”, “Duroman” y “Chepa”, tres paladines justicieros que protagonizan la primera película dominicana de superhéroes.

Inversionistas
Elsa Turull de Alma, vicepresidenta ejecutiva de Larimar Films, ofreció las palabras de bienvenida a la gala premier de “Los super” y aprovechó la ocasión para agradecer a los inversionistas y relatar cómo hace diez meses el doble de Johnny Deep (refiriéndose a Abud) la hipnotizó con un proyecto al cual no pudo resistirse.

 La presencia de público al estreno de la comedia fue tal que se hizo necesario habilitar una segunda sala en Caribbean Cinemas de Galería 360 para garantizar la comodidad de todos los espectadores.  

En unas declaraciones para LISTÍN DIARIO, Abud confesó sentirse feliz con el producto final que resultó ser el filme. “La reacción del público ha sido muy buena. Yo creo que el cine dominicano debe ir caminando, hay que llevarlo a otro escenario. Este es un nuevo concepto cinematográfico… Yo creo en el talento dominicano”, señaló el joven director. 

((Sinopsis
Lucha unida: En defensa de RD 

Con el lema “No hay pa’ nadie, llegaron los Super” y amparados por los cinco puntos del Código del superhéroe, Cristina, ex campeona olímpica y madre soltera; Belisario, un buscavidas ambulante y Benito, un técnico reparador con aires de inventor, forman este trío que le hará reír gracias al buen guión de la película, tomas que capturan lo mejor de los dotes histriónicos de los actores, bonita fotografía y edición de tomas como salidas de una tira cómica. 

Utilizando armas como la bazuca bomba, el bastón radioactivo o la manguera luminosa, los tres deberán enfrentar al malévolo político Vandomal (Cuquín Victoria) quien en su afán de ganar las elecciones creará un virus mortal, al cual solo él tiene la cura, y así intenta ganar la popularidad que le hace falta para vencer en las elecciones presidenciales, todo esto con la ayuda de sus aliados, Aura (Lizbeth Santos) y Moronta (Miguel Pérez). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario