miércoles, 1 de mayo de 2013

Un drama, una comedia en un solo teatro.

Elenco de "LA CELESTINA"


 El teatro Las Máscaras ofrece variedad de Géneros, en el mes de mayo se presentara, un drama   con corte clásico  de Fernando Rojas, en ella aborda los temas del amor, la codicia y la muerte, donde la trama principal recae en La Celestina, una  vieja alcahueta,  interpretada por la experimentada,  Lidia Ariza quien con hechizos  se  encargara  de envolver   a Calixto y Melibea dos jóvenes de la alta sociedad, para que vivan un llamado  “Amor Loco “.

 Esta producción  ofrecerá  una adaptación ágil y fácil de entender aunque guardara  ciertas palabras y frases del castellano antiguo,   allí el público sin distinción de edad  disfrutara todos los jueves del mes de mayo, a las 8:30pm de esta tragicomedia.

Y  para los amantes de la comedia con un sentido reflexivo,  regresa  ¿Señora, me presta  Su Marido?    Una obra divertida  cargada de humor con una buena dosis de malicia que le aportara  al espectador lecciones muy acertadas  relacionadas con la  convivencia conyugal, planteadas por el autor con gran ingenio y resueltas con un alerta al buen sentido, sin el cual no existe felicidad matrimonial posible.

Protagonistas de "Señora, me presta
su marido?


Esta pieza teatral   es escrita por L. Steven  con  la adaptación libre  de Germana Quintana  y tendrá la participación  de Lidia Ariza, Luciano García Díaz y Ana Mercedes Soto. Funciones viernes y sábados 8:30pm y domingos 6:30pm.


Dos géneros diferentes con un elenco de primera y con la calidad que  caracteriza al teatro Las Máscaras,   para que  nadie se  queda en casa, ubicado en la arzobispo Portes esquina Meriño no. 56, Zona Colonial, 400 p/p.


No hay comentarios:

Publicar un comentario