lunes, 6 de mayo de 2013

Concierto benéfico en Boston de Aerosmith


MÚSICA
Concierto benéfico en Boston, a beneficio de las víctimas del atentado



Aerosmith, New Kids on The Block y James Taylor participarán en el festival que se celebrará el día 30


El próximo día 30 se celebrará en Boston un concierto benéfico a beneficio de las víctimas del atentado del pasado 16 de abril, en el que murieron tres personas y otras doscientas sesenta y cuatro resultaron heridas, según informa EP.

En el festival actuarán bandas de la propia ciudad de Massachusetts como Aerosmith y New Kids on the Block, el cantautor James Taylory la cantante de country Jason Aldean.

Otros artistas que participarán en el concierto «Fuerza Boston: Una noche de apoyo y celebración» serán los cantantes Jimmy Buffett y Carole King, el grupo Boston y los J. Geils Band, según dijeron los promotores del concierto, Live Nation y TD Garden. «Como tantos otros ciudadanos de Boston que han sido extremadamente generosos, estamos honrados de dar un paso adelante y aportar nuestra parte para ayudar a las víctimas y sus familias», dijo Donnie Wahlberg del grupo New Kids on the Block. «Afortunadamente, este concierto no sólo recaudará dinero, sino que levantará también el ánimo», dijo Wahlberg en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario