miércoles, 28 de agosto de 2013

Acroarte NY será juramentada en barco

El Infinity hace su travesía por el río Hudson en Manhattan
28 Agosto 2013, 6:32 PM
Miguel Angel Rodríguez, Rammy Pérez,
Xiomara Taveras, Jaime de León, Junior Betances y Raymond Aba

New York.    La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), filial Nueva York, juramentará el próximo domingo a su nueva directiva, encabezada por el periodista Miguel A Rodríguez, que en los próximos dos años dirigirá el destino de la institución que realiza los prestigiosos premios Soberano.

“Estoy convencido que haremos un gran trabajo. Se siente una buena energía y todo el equipo está comprometido en hacer de Acroarte Nueva York una institución que trabaje en resaltar el arte, así como el fortalecimiento de las relaciones humanas entre los miembros. Hay tres cosas muy importantes que quiero darle prioridad, los miembros de la filial, el talento local y el fortalecimiento de la institución”, expresó Rodríguez.

En un acto sin precedentes, a bordo del lujoso barco Infinity que se desplazará por el río Hudson en Manhattan, la nueva directiva de Acroarte NY, que además de Rodríguez  está integrada por Rammy Pérez, vicepresidente; Jaime de León, secretario de finanzas; Xiomara Taveras, secretaria de relaciones públicas y protocolo; Raymond Abad, secretario de educación y cultura; Junior Betances, secretario de asuntos sociales y recreativos y Rafael Montolío, secretario de asuntos internacionales, será juramentada por el presidente de Acroarte en la República Dominicana José Antonio Aybar, quien se hará acompañar de una importante comitiva integrada por Cristina Liriano, secretaria general; Yenny Polanco, tesorera, Florentino Durán, secretario de Relaciones Internacionales y Ricardo Rodríguez Rosa, miembro de la filial de Santiago de los Caballeros.

El equipo de profesionales que acompañará a Miguel Angel Rodríguez, quien hace cuatro años presidio la institución sin fines de lucro, esta comprometido con su gestión y aseguran trabajarán para hacer de Acroarte NY una institución soberana. Para la juramentación que contará con la música del merenguero Toño Rosario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario