jueves, 29 de agosto de 2013

20 razones para tratar bien al turista

20 razones para tratar bien al turista
Por: José Rafael Sosa
29 agosto 2013

Dos turistas seleccionando en uno de los restaurantes
especializados de LifeSyle Resort, en Puerto Plata




1.    Porque nadie se resiste al buen trato.
2.    Porque una sonrisa hace milagros.
3.    Porque un gesto amable, mueve montañas
4.    Porque la solidaridad siempre es recibida
5.    Porque el visitante agradece la orientación oportuna
6.    Porque el visitante se siente noblemente tratado cuando se le            cobra lo justo
7.    Porque lo importante, incluso más que la condición de visitante que gasta, es el valor humano de un visitante que nos viene a honrar con su presencia.
8.    Porque el turista aspira a más que buenas playas y sol radiante.
9.    Porque el turista quiere más que recorridos o rutas ofertadas
10.  Porque el gesto amable, que no cuesta nada, tiene un valor        infinito
11.  Porque lo que podría quedar en su mente, además del país      todo, es este gesto amable
12. Porque un gesto de honestidad se agradece el resto de la vida y se convierte en un grato recuerdo que se   identifica con el país todo
13. Porque  la amabilidad establece un puente de afecto que                    trasciende la visita del turista
14. Porque el turista viene a buscar experiencias positivas y el               trato que recibirá resulta  lo más importante.
15. Porque la información oportuna al turista equivale a la mejor           de las bienvenidas.
16. Porque el buen trato al turista abre su corazón al país.
17. Porque una sonrisa  y un gesto amable, quedan en el alma del           visitante.
18. Porque nos gustaría recibir ese mismo trato cuando salimos a           hacer de turistas
19. Porque la amabilidad no tiene precio y en cambio tiene mucho         valor
20. Porque, para el turista, cada persona que le trate, es                tratamiento que le ofrece  el  país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario