viernes, 16 de agosto de 2013

Mini Feria del Libro en Agora Mall

II Mini Feria del Libro en Agora Mall este domingo 18
Por: José Rafael Sosa
15 agosto 2013


Este domingo 18 se monta en Agora Mall, la II Mini-Feria del Libro que se desarrolla en esa plaza, con participación de escritoras y escritores que firmarán sus libros al público, según indican las organizadoras.

La actividad será desarrollada desde las diez de la mañana hasta las ocho de la noche en el Atrio Central del Nivel 1 de Agora Mall, explicaron las dos organizadoras, las gestoras culturales Verónica Sención e Ilonka Nacidit Perdomo dijeron que se procura volver a crear un contacto directo entre público lector y los creadores y creadoras, además de exponer y divulgar obras de autores y autoras contemporáneos, universales y clásicos.
“Esta II mini feria del Libro es un proyecto cultural que procura exhibir, promover y vender libros al público por parte de quienes los han escrito, generando un diálogo  creativo que pocas veces se establece” dice Sención.

Ilonka Nacidit apunta que la actividad busca destacar los grandes aportes en literatura de ficción, en investigaciones, en ensayos, en poesía, promoviendo lo mejor de la labor de creación de textos trascendentes.

Manifestaron que habrá una agenda con las actividades de presentación de libros e intervenciones de escritores y escritoras y que durante todo el tiempo que dura la Mini Feria del Libro, se mantendrán actividades vinculadas a la literatura, incluyendo la relación directa de los autores y autoras con el público.

“Hacemos un llamado para que el público dominicano amante de la lectura, acuda a respaldar esta expresión que hacemos sin interés lucrativo. Los libros serán vendidos a precio de feria y de manera directa al público concurrente” indica Sención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario