miércoles, 21 de agosto de 2013

Nueva producción en Las Máscaras



BUSCO AL HOMBRE DE MI VIDA, MARIDO YA TUVE...


 Producción: Teatro Las Máscaras
Autora: Daniela Di Segni



Adaptación: Andrés Tulipano
Dirección: Germana Quintana
Coreografías: Carla Fauchard


Elenco: Lidia Ariza, Grace Moore y Pamela De León

Sinopsis:
¿Es posible salir con alguien que pueda diferenciar al Rey Lear de El Rey León? Si conozco a alguien interesante ¿qué hago? ¿Espero que me llame o lo llamo yo? ¿Lo llamo o no lo llamo?
El espectáculo cuenta las aventuras y desventuras de tres mujeres que intentan rehacer su vida luego de una separación y no encuentran a la persona adecuada.

La obra es una opción de humor inteligente y divertido que hará reír y reflexionar a los espectadores. Una suma de preguntas, en su mayoría sin respuesta, con una salida muy saludable: LA RISA.
Las tres protagonistas se encuentran en la búsqueda y a la espera del hombre ideal.  Pueden ser vecinas del mismo edificio, amigas de toda la vida  o  hasta tripulantes de una misma nave espacial.
Las tres están resolviendo situaciones para las que no fueron preparadas. Comparten experiencias, indagan y exploran juntas nuevos caminos con dos objetivos bien definidos:

Encontrar al hombre de su vida.
Reírse de los candidatos que ofrece el mercado, y de sí mismas.


Tienen tres cosas en común: la soledad, la búsqueda del hombre ideal, y un humor cáustico que las reúne en una suerte de intercambio de vivencias, frustraciones y sueños por realizar.

Info:
Viernes y Sábados 8:30 p.m.
Domingos 6:30 p.m. 
Precio: $400.00   

Para más información visita www.teatrolasmascaras.net.do o contáctanos a teatrolsmscrs@gmail.com / 809-687-9788

No hay comentarios:

Publicar un comentario