jueves, 20 de junio de 2013

Cartelera teatral de hoy jueves

Teatro Las Máscaras presenta a las 8:30 "La Celestina" una obra para toda la familia con la dirección magistral de Germana Quintana y  actuación de Lidia Ariza en el papel de Celestina, Brian Payano, Aleja Jonhson, Félix Melián, Javé Jiménez y Jisell Sánchez 


Fest. nac. teatro programa de hoy

Esta tercera versión que concluye el domingo 30 continúa este jueves a partir de las 4:00 p.m., con la agrupación Teatro Alternativo, que pondrá en escena la obra "Cuentos a la Carta", en espacios Alternativos, en la Biblioteca Infantil y Juvenil, con entrada libre para el público.

A las 8:30 p.m., la actriz Flor De Bethania Abreu, pondrá en escena su talento y capacidad escénica, durante su actuación en la obra titulada "El Cruce sobre el Niágara" en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

La agenda también incluye, a las 5:00 p.m., la obra titulada "Concierto para un Camarón Encantado", a cargo del Grupo de Teatro Anacaona, e n el Gran Teatro Cibao, con entrada libre para el público.

A las 5:00 p.m., el Teatro de Calle, presentará la obra "Manolo del 14 de junio a las Manaclas" en Espacios Externos, en la avenida Estrella Ureña.

A las 6:00 p.m., el grupo Teatro Caribe, presentará la obra "El Retorno", en la Sala Monina Solá, del Centro Cultural Narciso González.

A las 7:00 p.m., el Grupo Teatro Divergente, presentará la obra "Donde están las galletas, historia de un palestino", en el Centro Calasanz, de La Romana, con entrada libre para el público.

En la Sala Ravelo del Teatro Nacional, el Grupo Absoluto Teatro, pondrá en escena la obra "La Reina del Technicolor" María Montez, a las 7:00 p.m.

A las 8:30 p.m. en la Sala Otto Caro, del Teatro Guloya, se pondrá en escena la obra titulada "La Lección", a cargo del elenco de actores del Grupo Ícaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario