viernes, 28 de junio de 2013

"La luz de un cigarrillo"

Listín Diario
Entretenimiento 28 Junio 2013
Montaje
Las Máscaras recibirá  “La luz de un cigarrillo”

                                                             Los actores de la obra.

Santo Domingo
El Teatro Las Máscaras, en el mes de junio, cambió  su temática teatral con un drama que desborda la sala de luz y emociones: “La Luz de un Cigarrillo.

Es una obra del dramaturgo dominico-norteamericano Marco Antonio Rodríguez, bajo la dirección de la veterana Germana Quintana y la participación de tres jóvenes actores, que encarnaran: una madre, un hijo y una tía

Aleja Johnson es Luz,  Brian Payano es Julio  César  y Hanely del Rosario es Divina.

Las presentaciones son viernes y mañana sábado, a las 8:30 de la noche, y el domingo a las 6:30 de la tarde. La entrada es a 400 pesos. El público presente disfrutara  de  un teatro  potente y conmovedor, diálogo pleno de humor, “que nos hace testigos de una realidad fascinante,  una trama tierna, humana  y actual”, afirma Quintana.

En ella relata la vida de una familia dominicana en el alto Manhattan, en el transcurso de dos noches, madre e hijo chocan y batallan por sus identidades, su gran amor y por sus raíces dominicanas, explicó.

Esta pieza teatral ha obtenido premios en New York cinco  Hola (Organización Hispana de Actores Latinos) y cuatro ACE (Asociación de Cronistas de Espectáculos). 

Las Máscaras está en la Arzobispo Portes esquina Meriño número 56,  Zona Colonial. Teléfono 809-687-9788


No hay comentarios:

Publicar un comentario