viernes, 8 de julio de 2016

Crónicas de Verena















Publicado por: Lidia Ariza
05/07/2016

¡¡¡Saludos desde Lisboa!!!


Lisboa


Tenemos dos días paseando por la ciudad y lo estamos pasando súper bien! La comida es deliciosa...me estoy dando una hartura de mariscos y Heather de pescado. Los portugueses son muy amistosos y te tratan de complacer en todo...bueno uno de ellos hasta  se sacrificó para casarse con Heather! 

Tranvía en Lisboa, Portugal

Pero las mujeres no se quedan atrás..ayer en el tranvía Heather le dio un pisotón a una muchacha y cuando ella se excuso, la muchacha le pico el ojo y le dijo que no había problema, que si quería que la pisara otra vez!!!

Hemos aprendido que cuando le pides a un portugués que te ayude con una dirección ellos te la dan a medias. Nos tomo un tiempo aprender esa peculiaridad. El primer día yo tuve que ir a la farmacia porque me dolía mucho la cabeza y fui a la recepción a pedir direcciones. Me dijeron que hiciera una derecha a la salida del hotel luego otra derecha en la primera calle y la farmacia estaba al final de la calle. Yo seguí mis instrucciones y cuando llegue al final de la calle no había farmacia. 

Torre Do Belém
Seguí caminando pensando que el final de la calle era otra cuadra, pero nada de farmacia. Termine dándole la vuelta a la cuadra y le  pregunte a un taxista..resulta que había que hacer otra derecha al llegar a la esquina...Hoy buscando un museo de arte, un señor nos dijo que el museo estaba a la salida del Corte Ingles. 

Cuando llegamos a la salida del Corte Ingles nada de museo..preguntamos otra vez y nos mandaron a bajar dos cuadras...nada de museo...preguntamos otra vez y nos dijeron que a la vuelta de la cuadra...finalmente llegamos al museo solo para enterarnos que sea era la entrada del museo de arte moderno y el otro estaba al cruzar el jardín, y teníamos que seguir el sendero...ok seguimos el sendero, encontramos muchos patos, lagos, y bambú, pero nada de museo...después de preguntarle como a diez personas llegamos al museo pero ya no teníamos energía para caminar el museo!!!

Mañana vamos a ir a un castillo y al barrio medieval...ya les seguire contando...Verena

No hay comentarios:

Publicar un comentario