jueves, 28 de julio de 2016

Cómo baila el caballo andaluz












Publicado por: Lidia Ariza
28 de julio, 2016


Hola mis queridos lectores:


El jueves pasado estábamos en Jerez de la Frontera. La única razón por la cual decidimos ir a este pueblo es porque ahí está la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre.



  Aunque algunos de mis lectores pongan en duda la veracidad de la excelencia de esta escuela, ésta es un centro ecuestre al que le fue otorgado el premio del "Caballo de Oro" por el rey Juan Carlos I. 

Yo compré las entradas con anticipación y escogí las mejores localidades llamadas "preferentes". Organizamos parte del viaje en base a este espectáculo ya que se presenta sólo los martes y los jueves. 

Por fin llegamos a tan esperado evento y nos sentamos muy orondamente en nuestros asientos de preferente.  Los asientos estaban ubicados en la primera fila justo encima de la arena donde iban a bailar los caballos. 


Una vez comenzado el espectáculo, entendimos algo que nadie nos había explicado: los asientos son preferentes porque además de ver a los caballos de cerca, hueles la mierda de cerca, espantas moscas de cerca, y tragas arena de cerca.



 Así es que si quieren ir a ver este espectáculo, acuérdense de traer un abanico y vick vaporub para la nariz. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario