miércoles, 4 de julio de 2012

Teatro Las Máscaras presenta obra “El resbalón de Julieta”


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El  sábado 07 de julio  será el estreno de la obra   “El resbalón de Julieta”, de J. Mathias, en una adaptación y versión libre de Germana Quintana.
La obra teatral, que inicia la segunda temporada 2012 en el Teatro Las Máscaras, es una  de las obras más representadas de su autor; es una comedia muy original, ligera, desenfadada y chispeante, llena de “golpes” que en la actualidad, aunque se crea que no, se siguen produciendo, ocurren y queremos taparlo todo.
En esta pieza  donde se combinan a la perfección los elementos clásicos del género cómico, conlleva situaciones superpuestas, equívocos y confusiones, que  representan una de los problemas sociales más evidentes y contemporáneos,  porque los tiempos han cambiado que es una barbaridad.
“El tiempo pasado fue mejor.” Esas son frases hechas que escuchamos frecuentemente de nuestros mayores. ¿Serán ciertas? Preguntémosle a Julieta, una chica despreocupada, alegre y moderna que ha tenido un resbaloncito.   Y gracias a esto nos permite vivir una trama familiar donde una serie de circunstancias y enredos  hacen que “el espectador” esté atento a lo que parece ser y luego no es.  De esta forma serán ustedes juez y parte en el argumento de esta comedia, que estamos seguros tendrá la aceptación  de todos ustedes, haciéndoles pasar un rato agradable y muy divertido.
Actúan Karla Hatton, Jorge Santiago, Ana Mercedes Soto, Glennis Vargas y Brian Payano. Dirección Germana Quintana. Es una Producción del Teatro Las Máscaras.
Las funciones serán viernes y sábado a las  8:30 pm y domingo 6:30 pm.
El teatro Las máscaras está ubicado en Arzobispo portes # 56  Zona Colonial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario