miércoles, 11 de julio de 2012

EL MEJOR TEATRO DE LA BOLITA DEL MUNDO



  TEATRO LAS MÁSCARAS
Zona Colonial
Existe un teatro en la zona colonial, que no se lleva de reglas al momento de poner en escena una producción teatral. Éste es el Teatro Las Máscaras, donde nos proponen constantemente obras, que sin lugar a dudas dejan de qué hablar.
Este espacio surge del concepto de crear lugar íntimo que acoge unas 50 personas, donde los espectadores forman parte de de la escena, algo totalmente diferente a lo usual en los escenarios dominicanos.
Inmediatamente tienes la entrada al teatro, formas parte de una auténtica experiencia. Desde tu participación , hasta el momento del intermedio, dedicado fielmente por los espectadores para comprar los mejores platanitos caseros acompañados un buen jugo de chinola, que te sostienen el hambre hasta culminar la obra.
Este lugar da la oportunidad al público de que siempre tenga función, de manera que la obra se agote ella misma. Actualmente está puesta en escena la comedia dramática “Señora me presta su marido” con las actuaciones de Lidia Ariza, Luciano Díaz y Ana Mercedes Soto.
El teatro Las Máscaras está ubicado en la calle Arzobispo Portes #56, casi esquina Meriño (al lado del Centro Cultural de España), zona colonial. Y tiene sus presentaciones en los horarios habituales de 8:30, viernes y sábado y domingos, 6:30. La boletas tienen precio de RD$400.00 p/p.
Cualquier otra información adicional, se puede encontrar en su página web:www.teatrolasmascaras.net.do
Etiquetas: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario