miércoles, 11 de julio de 2012

DE MI PARA USTEDES

En un día como hoy exhorto a las madres y padres conscientes de su responsabilidad criar hijos desde muyyyyyyyyyyy pequeñitos (entiéndase varones): menos machos, enseñarles a servir a sus hermanitas, realizar labores en la casa (eso no les quita hombría), que son sensibles y pueden llorar, a cuidarse y cuidar a otras y otros como hacemos con las niñas. Estoy segura, porque lo he comprobado conmigo misma y con otras y otros que esos varones, machos, masculinos criados de esa manera, difícilmente levantan la mano contra alguna fémina.
No importa cuántas leyes se aprueben, todas y todos somos responsables, asumamos la parte que nos toca, desde nuestras casas, revisemos qué estoy haciendo en mi hogar, con mis hijas e hijos, nietas, nietos, sobrinos, sobrinas, en fin con quienes me rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario