viernes, 12 de abril de 2013

«Locura Cuerda» en el Teatro Las Máscaras"



«Locura Cuerda» en el Teatro Las Máscaras
VIRGINIA MOQUETE 11 ABRIL, 2013

El Teatro Las Máscaras le ha dado la oportunidad a un loco de que suba a las tablas con su nueva producción «Locura Cuerda» escrita, dirigida e interpretada por José Manuel Rodríguez que se presentará durante todo el fin de semana en Las Máscaras.

José Manuel interpreta a Ismael Peraza un ex estudiante de filosofía cuyos razonamientos era tan lógicos que fue expulsado de la universidad y cuya vida termino en un suceso trágico tras otro hasta su supuesta muerte. Este monólogo es un tanto diferente pues el público interactúa con el personaje e incluso se prestan como actores cuando todos literalmente empiezan a gritar como consejo del loco y es ahí cuando no se sabe quiénes están más locos o si todos lo están un poco.

«Locura Cuerda» se presentará hoy jueves, mañana viernes y el sábado alas 8:30 de la noche y el domingo a las 6:30 de la tarde. El Teatro Las Máscaras está situado en la calle Arzobispo Portes 56 en la Ciudad Colonial, el costo es de RD$400.00 y para reservar tu cupo puedes llamar al 809-687-9788.

Sigue a Las Máscaras en Facebook y en Twiter @LasMascaras

No hay comentarios:

Publicar un comentario