viernes, 12 de abril de 2013

Cheddy García en cortometraje

Cheddy García es: Sonia Marmolejos

El Havana Film Festival New York inicia hoy viernes 12 de abril, el cortometraje del dominicano Freddy Vargas «El seno de la esperanza» se presenta mañana sábado 13 de abril en el Quas Cinema a la 1:40 de la tarde.

Sinopsis: Cheddy García interpreta a Sonia Marmolejos, una joven madre dominicana con cinco hijos la cual ayudó varios bebes huérfanos haitianos luego del terremoto de Haití de 2010 de una manera tan tierna y desinteresada que conmovió a toda la nación dominicana y al mundo. Basado en un hecho real.


Puedes ver el trailer de este conmovedor cortometraje entrando en:  
http://youtu.be/cugl9A63CyI  

Freddy Vargas estudio cine en St. John’s University donde ganó varios premios con sus cortos «Uptown»( (1994) y «Victor» (1995). Desde su graduación, Vargas ha dirigido, producido y escrito numerosos filmes ganadores de premios. Su guion Hispaniola (2007), ganó el HBO/NYILFF Short Film Competition que le concedió $15,000 dólares para la producción. Actualmente está desarrollando su primer largo de ficción «Pinchos y Rolos», una comedia musical basada en su cortometraje con el mismo título de 2008. El Seno de la Esperanza es su noveno cortometraje.


Entra en la página del Havana Film Festival dando un click en: 
http://www.hffny.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario