miércoles, 24 de abril de 2013

Inauguran Café Europa en Feria del Libro


ABRIL 2013

Se compartirá informaciones sobre la historia y cultura europea


La Unión Europea y las embajadas de España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido y el Reino de los Países Bajos dejaron inaugurado este martes El Café de Europa, en la Plaza de la Cultura, donde se desarrolla la XVI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013.

En este espacio se desarrollará actividades principalmente con estudiantes y se compartirán informaciones sobre la historia y cultura de los países miembros de la Unión Europea.

La actividad estuvo encabezada por la embajadora de la Unión Europea en el país, Irene Horejs. Queremos convertir este pequeño espacio en el cual habrán videos, eventos, charlas. Hay café, somos uno de los pocos que ofrecemos café, y periódicos europeos en diferentes idiomas, para ofrecer ese espacio de dar a conocer lo que es nuestra actualidad, nuestra cultura, explicó Horejs.

La diplomática agregó que los visitantes de El Café de Europa también podrán acceder a internet.

Los países miembros estuvieron representados por Rita Rahman, embajadora de los Países Bajos; Gabriele Webeer, consejera de la embajada alemana; Phillipe de la Rosa, consejero de la embajada francesa; Arturo Otieveri; embajador italiano; Joaquín Benito, del Centro Cultural del España; Steven Fisher, embajdor británico.

Otros diplomáticos que estuvieron en calidad de invitados fueron el embajador de Estados Unidos, Raúl Yzaguirre; de Japón, Soichi Sato y de Canada, George Boisse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario