domingo, 16 de diciembre de 2012

DOMINICANOS EN EL EXTERIOR

13 Diciembre 2012, 07:20 PM
BULGARIA: RD dice presente en evento de caridad


BULGARIA.- La comunidad dominicana residente en Sofía, Bulgaria, representada por Johanna Alcántara, Boris Tejeda, Igmar Uribe, Larissa Guzmán y Yasser Ramírez participó  el pasado domingo 2 de diciembre en el 18vo. Bazar de Caridad, organizado por el International Women’s Club de Sofia, conocido por sus siglas en ingles: IWC-Sofía. (http://www.iwc-sofia.org/).

La alegría en el salón de eventos se hizo sentir cuando a ritmo del merengue y contagiando a sus visitantes, os criollos iniciaron su ardua labor de recaudación de fondos mediante la venta de los tradicionales pastelitos de pollo, res y queso, souvenirs y Rum-Punch.

Haciendo Gala del folklore, la cultura y el sabor de la comida nacional, los representantes del Stand dominicano por quinta vez enaltecieron el nombre de su país durante todo el evento en el cual participaron 48 países, de los cuales 33 fueron representados por sus respectivas embajadas y al cual asistieron más de 8 mil visitantes, logrando así recaudar colectivamente unos 100 mil Euros, destinados a financiar los diferentes proyectos de caridad del IWC-

No hay comentarios:

Publicar un comentario