domingo, 7 de agosto de 2016

Made in Dominicana

La dicotomía del “Si se van” o “se quedan”


Nelson Emmanuel Paredes: Muy buena obra teatral y es una tremenda realidad de lo que vivimos los dominicano fuera de nuestro país.

Samuel Bonilla: ¡Excelente! Made in Dominicana: una obra realizada por el equipo de @lasmascarasrd sobre el dilema del dominicano que emigra (a Nueva York) en busca de una "mejor vida."
¡No se la pierdan!


Altagracia Suárez: Excelente obra, buen elenco y gran mensaje con merengue y todoCon muchos deseos de bailar, jeje.

Julie Carlo: Made in Dominicana, así se llama la obra del Teatro Las Máscaras. No se la pierdan !como siempre magníficas actuaciones! excelente para el estrés!


Noé de Jesús Vásquez: Un viaje instrospectivo, alegre y conciente sobre nuestra ideosincracia como sociedad...que hemos tenido que soportar, a que nos aferramos, a que hemos renunciado, cual es la esperanza de nuestro futuro; todo aquello que en resumen nos define como escencia y pueblo.
Una obra divertida apasionada e intensa... tan apasionada...tan divertida y tan intensa como el mismisimo pueblo dominicano....no te la pierdas.

Ana Mercedes Soto: Excelente obra, maravillosas actuaciones y una dirección impecable. La amé!! Vuelvo pronto, Dios mediante.

Funciones: Viernes y sábado 8:30, domingo 6:30
www.teatrolasmascaras.com 



1 comentario:

  1. la mejor obra que se ha presentado en este pais en lo que va del año,no tiene desperdicios.

    ResponderEliminar