Santo Domingo.-La obra teatral “Toc-toc” llenó las expectativas y el público acudió a la Sala Ravelo del Teatro Nacional, en donde se desarrolló esta divertida comedia, que dejó a la gran mayoría satisfechos.
Esta pieza teatral es dirigida por la veterana Germana Quintana e interpretada por los actores Orestes Amador, Gianni Paulino, Exmín Carvajal, Patricia Muñoz, Francis Cruz y Lorena Oliva.
El texto de la obra, escrita por Laurent Baffie, actor, productor y dramaturgo francés, cuenta la vida de pacientes de una enfermedad psiquiátrica desconocida en el país y no siempre bien diagnosticada por los especialistas de la conducta, Trastornos Obsesivos Compulsivos (TOC). Nos lleva a identificar a personas que conocemos que lo padecen o a cuestionarnos si nosotros mismos tenemos uno que otro toc.
Música, gráficos, escenografía, vestuario, voz en off, nos hacen creíble la visita al consultorio del doctor Cooper, famoso psiquiatra que jamás recibe a un paciente dos veces y al que llegamos por la recomendación de algún amigo, familiar o teatrista que nos ha contado que fue a ver “Toc toc” y que es increíblemente buena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario