sábado, 22 de marzo de 2014

«La luz de un cigarrillo» continúa en Las Máscaras


Santo Domingo, teatro
8:30 P. M.
Luego de haber obtenido los tres galardones en los que fue nominada en los Premios Soberano: Mejor obra, mejor dirección y mejor actriz «La luz de un cigarrillo» continúa presentándose en el Teatro Las Máscaras.

La obra es una comedia dramática, un enjuiciamiento al papel de la madre castrante, cargada de prejuicios, individualismo, machista y conservadora en el encuentro con su hijo, risas, lágrimas y reflexión se conjugan con destreza excepcional en esta pieza de Marco Antonio Rodríguez.

«La luz de un cigarrillo» fue escrita por Marco Antonio Rodríguez, exitoso dramaturgo dominicano residente en Texas, Estados Unidos y dirigida por la Señora Teatro Germana Quintana, cuenta con la actuación de Aleja Johnson, Brian Payano y Hanely Del Rosario.

La tres veces galardonada obra se presenta en el horario regular de las 8:30 de la noche hoy sábado y mañana domingo a las 6:30 de la tarde, con un costo de RD$400.00 por persona. Las Máscaras se encuentra ubicado en la calle Arzobispo Portes 56 de la Ciudad Colonial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario