viernes, 28 de febrero de 2014

«La luz de un cigarrillo» en el Teatro Las Máscaras

Por si no lo sabias «La luz de un cigarrillo» vuelve a presentarse en el Teatro Las Máscaras durante el mes de marzo, así como lo lees. Luego de haber obtenido tres nominaciones a los premios Soberano por Mejor obra, Mejor Dirección (Germana Quintana) Mejor Actriz Aleja Johnson, se han abierto nuevas funciones para esta obra que ha sido galardonada nada más y nada menos que con cinco premios HOLA (Organización Hispana De Actores Latinos) y cuatro premios ACE (Asociación De Cronistas De Espectáculos), del dramaturgo Marco Antonio Rodríguez.

Aleja Johnson es "Luz"
Bajo la dirección de la señora teatro Germana Quintana dan vida a los personajes de esta pieza llena de emociones y risas los actores Aleja Jonhson, Bryan Payano y Hanelly del Rosario.

Brian Payano y Hanely del Rosario
Recuerda que el horario es viernes y sábados a las 8:30 de la noche y domingos a las 6:30 de la tarde, te ubico por si olvidaste donde se encuentra esta maravillosa sala de teatro, está situada en la calle Arzobispo Portes 56 de la Ciudad Colonial. Puedes hacer tus reservaciones llamando al 809-687-9788.

Se me olvidaba algo importante, si quieres entrar a disfrutar de «La luz de un cigarrillo» debes traer RD$400.00, para que después no digas que no te lo dije.

1 comentario: