lunes, 14 de mayo de 2012

MONOGAMIA /INFIDELIDAD. ¿INSTINTO O RACIOCINIO?



La predisposición genética de la monogamia continúa siendo objeto de investigación científica. Así como hay biólogos y sexólogos que se inclinan por la idea de que la monogamia en los seres humanos es culturalmente impuesta y que lo natural es tener muchas parejas a lo largo de la vida, hay otros que opinan que ser fiel de por vida es posible.
Si bien las relaciones sexuales paralelas al matrimonio son una práctica cotidiana, y las pocas investigaciones que hay al respecto las muestran mayoritarias, todavía este hecho no ha sido asumido, sobre todo por los varones, ya que sigue imperando la doble moral de que el “varón puede pero la mujer no”.
Con la puesta en escena de “Señora, ¿me presta su marido? Germana Quintana nos trae a escena un tema para debatir y reflexionar. Situaciones cotidianas en que hombres y mujeres se ven retratados buscando una respuesta a los conflictos humanos. En el Teatro Las Máscaras, viernes y sábado 8:30, domingo 6:30. Entrada general RD$400.00, pero en este mes de mayo Mamá sólo paga la mitad.
Teatro Las Máscaras, Arzobispo Portes 56, Ciudad Colonial. Tel. 809-687-97

No hay comentarios:

Publicar un comentario