martes, 21 de abril de 2015

Héctor Báez habla de "CITA A CIEGAS"






Luego de presenciar la obra "Cita a ciegas", el famoso profesional del lente Héctor Báez quiso regalarnos con estos comentarios a propósito de la citada obra:





"Como mi amada María Isabel Llaneza andaba por Casa de Campo con sus hijos , mi hijo Raul y su novia Blanca, en la noche de hoy, hice lo que acostumbraba hacer cuando soltero. Me fui a ver la nueva obra que se está presentando en el Teatro Las Mascaras titulada " Cita a Ciegas". 


Pensé que sería una comedia romántica ligera como nos tienen acostumbrados. Pues de aquello nada monada.... Una tremenda obra que penetra hasta el alma profunda donde te estremece emocionalmente hasta el tuétano. Podría considerarse como una terapia final para una persona que este sufriendo de mal de amores.


Jorge Santiago y Lidia Ariza



La veteranía de Jorge Santiago se siente en su personaje del escritor ciego , eje unificador de la obra. Me quito el sombrero hacia la primerísima actriz Lidia Ariza que sacó de adentro una tremenda fuerza dramática en su personaje de la mujer casada sin pasión , y que encuentra a pesar de todo , el amor de su vida , dejando a todos los presentes sollozando de alegría. 





Kirsys Núñez y Jorge Santiago
Muy buenas también las actuaciones de Luciano García en su papel del ejecutivo en su crisis de la mediana edad , locamente enamorado de una jóven artista plástica interpretado por la nóvel actriz Kirsy Núñez. La intervención tan oportuna de Marisol Marion Landais en el papel de la psicóloga , completa magistralmente este drama amoroso.


Luciano García y Jorge Santiago
Con la dirección de la legendaria Germana Quintana. Si ésta temática te gusta , ve a verla en las  presentaciones que darán  viernes y sábado  a las 8:30 pm. y domingo a las 6:30

Marisol Marión-Landais y Lidia Ariza






Fotos captadas con mi celular para recuerdo personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario