La obra “Descaradas» sube a escena en el Teatro Las Máscaras
Santo Domingo.- Yarimar Uribe y Aleja Johnson suben a escena de la mano de la veterana Lidia Ariza, para dar vida a dos personajes diametralmente opuestos en el montaje “Descaradas”, que sube a escena en el Teatro Las Máscaras de la Zona Colonial desde este fin de semana.
“Están enmarcadas en épocas y escenarios diferentes, pero que al final se unen para compartir un mismo sentir por ser aguerridas, sensibles, por ser mujeres, por ser Descaradas” adelanta Ariza, quien dirige el montaje.
Aleja hija de Alexandra Johnson y Antony Ríos; y Yarimar Uribe hija de Servio Uribe y la misma Ariza, con el arte en sus venas, se unen en un escenario por primera vez para encarnar los personajes Dulcinea y Bestania, en una obra que promete hacer reír, reflexionar sobre la identidad de la mujer, sus miedos y angustias, pero también sobre lo que las hace fuertes porque al final, todas tenemos la misma historia.
“Descaradas” estará en cartel hasta el 12 de diciembre con funciones los viernes y sábados a las 8:30 y los domingos a las 6:30.
No hay comentarios:
Publicar un comentario