lunes, 22 de febrero de 2016

Tu salud mejora cuando te ríes


Hay un viejo adagio sobre la risa es la mejor medicina. Es del todo correcto.



Es imposible sentirse estresado cuando te ríes. La risa ha demostrado ser beneficioso para la salud en un número de maneras. Cuando nos reímos nuestra fisiología, literalmente cambia. Nuestra presión sanguínea disminuye y nuestros beneficios para la salud del corazón. Hay una liberación de hormonas naturales “felices” del cuerpo las endorfinas, que elevan nuestro estado de ánimo y una reducción en la producción de hormonas del estrés adrenalina y cortisol. Tendemos a respirar más profundamente que es bueno para los pulmones y el suministro de oxígeno a las células. Nuestros vasos sanguíneos se relajan mejorar la circulación sanguínea.

Así finalizan las funciones en Teatro Las Máscaras

Además de esto, la risa tiene un efecto positivo en el sistema inmunológico y también el cerebro. También hay beneficios sociales. Es difícil estar enojado con alguien cuando te estás riendo. Una risa compartida fortalece las relaciones y mejora el trabajo en equipo. Es por ello que muchas empresas emplean cómicos para los días de desarrollo del personal. De hecho, el efecto global de la risa en nuestro bienestar es uno similar al efecto del ejercicio.

Entre la corrección política y el ajetreo general, las personas tienden a reírse de menos en estos días. En algún lugar de las que crecen año parece que perdemos nuestra capacidad de reír espontáneamente. Se estima que los niños ríen más de 300 veces al día en comparación con alrededor de 20 para los adultos. Los niños ven el lado divertido de casi cualquier cosa y se ríen de cosas que los adultos consideran como “tonto”. Tal vez son los niños que han conseguido hacerlo bien y son los adultos que están haciendo el tonto por no reír más.

Cada fin de semana la risa es nuestro alimento

El fallecido Leslie Nielsen tenía la capacidad de hacer que muchas personas se ríen. Sus papeles en Flying High y The Naked Gun películas (entre otras funciones) hicieron que millones de personas se ríen. Para ser honesto, mirando la escena premios de la academia de Agárralo como puedas 33 1/3 me hizo reír tanto que lloré. Incluso viendo de nuevo años más tarde estaba en lágrimas. El humor es un clásico y un sin fecha grado que mis hijos que han nacido algunos años después de la película se hizo también pintan a pesar de ser “una vieja película, papá”.

Entonces, ¿qué más se puede hacer para reír más? La lectura de los cómics en el periódico, ver comedias en lugar de películas serias, para conseguir una broma del día de calendario, ver vídeos divertidos en la red. Me atrevo a decir, incluso se ríen de los correos electrónicos de broma que hacen las rondas.

Algunas personas realmente luchan para reír y ahora hay clases que se ejecutan en la forma de reír. Hay incluso una forma de yoga de la risa. Por extraño que suene algunos de nosotros tenemos que volver a aprender a reír y este tipo de clases puede ser muy beneficioso.

El primer paso es un cambio de actitud. Todo tiene un lado divertido si nos fijamos para ello. La próxima vez, en lugar de sentirse frustrado en los eventos de la vida, se ríen de ellos. No podemos influir en todos los acontecimientos de la vida, pero podemos controlar cómo respondemos a ellos.

COPYRIGHT © 2016 CENTRO NOTICIAS.THEME BY MYTHEMESHOP