Ania Paz
Será este jueves 20, en el Gran Teatro Cibao
19 Septiembre 2012, 12:57 PM
Escrito por: Margarita Brito (m,.brito@elnacional.com )
“Voces y colores de la República Dominicana, un concierto por la diversidad”,  se denomina el concierto producido por la  compositora y pianista Ania Paz, que se presentará este jueves 20 de septiembre, en el Gran Teatro Cibao de la ciudad de Santiago. El evento es parte de la campaña “Convivir con tó… es vivir con tolerancia”, patrocinado por el  Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), la Unión Europea y el Ministerio de Cultura.
"Voces y Colores de República Dominicana" contará con la participación de El Prodigio, Xiomara Fortuna, Susana Silfa, Fátima Franco, Magic Mejía, Diego Mena, Vakeró y Miguel Mejía. así como el elenco de baile del Teatro Popular Danzante, dirigido por Senia Rodríguez.
Además de Paz, en la dirección y piano, estarán los músicos: July Almonte, Otoniel Nicolás, Juamy Fernández, Edgar Molina, Gioel Martín Gury Abreu, Máximo Núñez, Mariela Pichardo y Nicole Santiago. Ania Paz dijo como una muestra  de la riqueza de la  diversidad cultural se han convocado artistas de los diversos géneros musicales, dentro de un renglón estructuturado que refleja la belleza de la conviencia. Sostuvo que a través del arte se transmite un mensaje de paz y tolerancia.
  Ania Paz sigue sus presentaciones cada tercer miércoles en Lucia en la Zona Colonial,con una propuesta innovadoraque es parte de las actividades culturales del Ministerio de Turismo.