viernes, 16 de noviembre de 2012

Vuelve a escena "El resbalón de Julieta"

Luego de un pequeño descanso y 47 funciones ininterrumpidas,  vuelve a escena este fin de semana en el Teatro Las Máscaras  "El resbalón de Julieta".

“El resbalón de Julieta” plantea la clásica y común situación de  una “niña bien” que sale embarazada y es soltera. Sus padres se afanan por tapar el “resbalón” cueste lo que cueste pues la honra de la familia anda por los suelos.

“El montaje estrenado  en el teatro Las Máscaras lleva a escena situaciones muy divertidas, grandes enredos y un final inimaginable”, señaló Germana Quintana, directora de la pieza teatral.
Actúan Karla Hatton y Jorge Santiago como los padres, mientras que Julieta es Paola Hernández, una niña moderna que no entiende por qué sus padres están tan preocupados buscándole un marido, cuando hoy en día  “ser madre es lo más natural del mundo”.
El joven a quien exigen que “repare lo que ha dañado otro” es Brian Payano y por último está la coqueta muchacha del servicio, Ana Mercedes Soto, cuyo personaje le pone la nota del suspenso a la pieza.
El autor de la obra es Julio Mathías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario