viernes, 10 de agosto de 2012

¿Que es el Teatro? Hablan los artistas

Para muchos el Teatro es una producción llena de emociones y luces, música y palabras. Pero siempre me he preguntado qué significa el Teatro, el actuar, para aquellos que noche a noche entregan lo mejor de si en las tablas.

Motivados por esta duda, salimos a cuestionar a los protagonistas de este arte y uno a uno han compartido su sentir con nosotros. Aqui la opinión (muy personal) de una de las actrices de la Obra "El Resbalón de Julieta":


 Que ¿qué significa el teatro para mí? Pues la vida misma, aunque con esta expresión peque de estar repitiendo lo que puede considerarse un cliché…

El teatro me ha dado la satisfacción de encontrarme con mi propio yo, mediante la representación de personajes que han sido tan iguales o tan diferentes a mí, pero que me han dejado su huella.

No hay nada como representar un personaje en escena y recibir la energía que emana el público desde sus butacas. Eso me recarga las baterías de alma!

Ya siendo menos poética, el teatro ha sido una pieza importante en mi desarrollo personal y laboral, dándome herramientas para la vida misma y una confianza que no tuviera si no me hubiera dejado picar por este bichito que a todos los encanta la vida.

Ana Mercedes Soto

No hay comentarios:

Publicar un comentario