viernes, 24 de agosto de 2012

Posponen los TwitAwards

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Antena Latina informó este miércoles que la gala de premiación de los TwitAwards RD 2012, pautada para celebrarse en este jueves a las 8 de la noche, en Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, fue pospuesta para el próximo 29 de agosto.
La medida fue adoptada debido a la alerta de la tormenta tropical Isaac y por las prevenciones emitidas por la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) y otros organismos internacionales.
“Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar a los nominados, invitados y asociados a esta premiación, y esperamos contar con la presencia de todos el próximo miércoles 29 de agosto”, explica una nota de prensa de Antena Latina.
Los Twitawards RD es la selección de personalidades del país con más presencia en la red social Twitter. Estos han sido nominados y serán premiados por el público a través del sitio web www.twitawardsrd.com.
Desde el 14 de febrero el publico inicio el proceso de nominación de su twittero favorito en la categoría de Entretenimiento, Televisión, Radio, Tecnología, Personajes e Información. A través de esta primera etapa la pagina ha recibido la visita de más de 14,000 usuarios, indicó Wilfredy Castillo (Produlab), quien tiene a su cargo la producción ejecutiva del evento.
http://www.noticiassin.com/2012/08/antena-latina-posponen-premiacion-de-los-twitawards-rd-2012/

No hay comentarios:

Publicar un comentario