miércoles, 29 de agosto de 2012

Por fin llegan los tan esperados TwitAwardsRD

Ya por fin se acaba la espera. Para aquellos (como yo) que son adictos al pajarito azul y no pueden dejar de compartir sus ideas en 140 caracteres, habrán visto como durante todo este año y parte del pasado se ha dado promoción a este evento, que premia a los twiteros sobresalientes en diferentes categorias, tales como: Tecnología, Personaje, Televisión, Música, Información, entre otras.

Los TwitAwards son una iniciativa de dos jóvenes dominicanos emprendedores, Santiago Contreras y Miguel  Pimentel que a base de sudor y empreño, lograron entregarnos la primera edición en el 2011; bajo la producción de Alberto Zayas, esta fue transmitida por el espacio televisivo Noche de Luz por Antena Latina.

Este año será transmitido nuevamente por Antena Latina que ya se ha convertido en el canal oficial de la premiación, pero algunas cosas han sido mejoradas (en superlativo). Contando con un mayor apoyo, y aún con la produccion a cargo de Alberto Zayas, serán entregados los premios en una Gala que promete estar al nivel de premiaciones internacionales. Con sorpresas para el público asistentey y presentaciones en vivo de artistas como Wason Brazoban, Ilegales, Grupo Aura, Hector Anibal, El Poeta Callejero Y MelyMel, promete ser una noche inolvidable.

Lugar: Hotel Jaragua
Hora: 8:00 pm.

No se lo pierdan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario