miércoles, 29 de agosto de 2012

Feo de Dia, Lindo de Noche, segun Frank Perozo

Frank Perozo será lindo de noche
Escrito por: José Rafael Sosa (joserafaelsosa.com)
Frank Perozo es uno de los actores dominicanos de mayor trayectoria en la gran pantalla y en su mente está claro que todo el camino está por recorrer y que su gran  meta es la internacionalización sobre la base de un talento indudable, aun  es materia pendiente.
Está satisfecho de cuando ha hecho en el cine dominicano y particularmente con su reciente papel de secuestrador en Jaque Mate (José María Cabral, 2011), donde desarrolló un dramático y convincente rol, probablemente el más intenso hasta el momento en su carrera cuando se hable de dramas. Pero ahora viene suave y agradable, en la comedia de Alfonso Rodríguez “Feo de Día  y Lindo de Noche”, una producción que juega con la doble realidad de un hombre que se transforma en horas de la noche en un galán, pese a no ser muy afortunado, físicamente hablando, en las horas del día.
“Fausto Mata y un servidor hemos sido una receta perfecta para encarnar un mismo personaje que se transforma. Me impresiona el partido que saca Alfonso Rodríguez, a la trama, produciendo una hilaridad con mensaje que nos hace llenarnos de orgullo” dice Perozo.
Indica que en el fondo, la película es una critica a la vida superficial y al valor excesivo que se da a las apariencias  en una sociedad que parece no reparar en los valores morales y éticos que internamente guardan las personas.  Apunta que esta cinta, que se estrena el jueves 13 de septiembre, tiene atractivos especiales: el actor que tiene el record de más taquillero (Fausto Mata), un director con amplia experiencia recorrida en la comedia, un elenco de soporte y co-protagónico que ha dado todo para que salga una película digna, divertida y con sentido familiar, y un ambiente de entrega entre todos, técnicos y artistas, para llegar al mejor de los finales.
Explica que tenía deseos de hacer algo más fresco, más ligero y más al tono de la comedia, que es un género que gusta tanto. “Feo de Día y Lindo de Noche” es el mejor proyecto de Rodriguez” dice.
Un Apunte
¿El mejor actor?
Por su versatilidad, la consistencia de su formación, la experiencia que va acumulando (una de las más extensas en el plano actoral) se le ubica como uno de los mejores talentos para la actuación de cine en República Dominicana. Siendo uno de los actores más buscados, Perozo se adecúa al drama, la comedia y otros géneros. Sólo espera el gran salto a la pantalla mundial mediante un proyecto  internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario