martes, 14 de agosto de 2012

Estudiante mocano es el campeón nacional de Lectura 2012

Premios. Un trofeo, un certificado y RD$50,000
El estudiante que representó a Moca, provincia Espaillat, en el Concurso Nacional de Lectura 2012 realizado el fin de semana pasado conquistó el primer lugar del certamen.
El joven Josué Rodríguez Kelly, del colegio Porfirio Morales, se disputó la posición con otros siete finalistas, quienes clasificaron de un grupo de 32 estudiantes, para competir en la última ronda, tras someterse a una serie de preguntas acerca de distintas obras de los géneros novela, poesía, cuento y ensayo.
El campeón de esta sexta versión del certamen educativo recibió un trofeo, un certificado y un cheque por RD$50,000 que le entregaron Orión Mejía, director general de Comunicaciones y Mercadeo de Banreservas, y Martha Rosso, en representación del Despacho de la Primera Dama.
Los ocho finalistas, incluido el campeón, también recibieron RD$8,000 aportados por Banreservas; y una computadora portátil donada por el Ministerio de Educación. La premiación se efectuó al finalizar las competencias  y se trasmitieron  por una cadena de televisión nacional.
http://hoy.com.do/vivir/2012/8/13/441442/Estudiante-mocano-esel-campeon-nacional-deLectura-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario