viernes, 24 de agosto de 2012

Cirque Eloize llega hoy a Santiago... Vayan!!!!!!!!!!!!

Confieso que es uno de los espectaculos mas divertidos que he presenciado en este año. Lleno de dinamismo, vida, alegria, sin contar con una exhibicion de luces impresionante que se mezcla con la escenografia simple pero al mismo tiempo impresionante y super practica. Este si que es un espectáculo que no se pueden perder.
Recomiendaciones: apague su celular (no querra interrupciones). Abra bien los ojos (algunas de las cosas que sucenden son simplemente impresionantes). Trate de cerrar la boca ante el asombro que estoy segura lo sacudira (se le puede resecar la garganta, sobre todo con la contorsionista, el salto de cuerdas, el chico de las pelotas, por favor no malinterpreten).
Y una cosa mas, asegurese de dejarse llevar por la magia que crean estos artistas, bailarines, contorsionistas, malabaristas, etc.. Les aseguro que no se arrepentiran de verlos.
Ah si.. debalo les dejo con una pequeñisima publicacion del Listin Diario....
PD: recuerde que quien se lleva de consejo muere de viejo. Vaya, disfrute, ya veráa.

Santiago
Esta noche es el gra estreno del Cirque Éloize en Santiago. El teatro, la danza, la música y las habilidades del mundo circense se acoplan en los cuerpos de los artistas que componen este montaje que ya registró éxito en Santo Domingo.
Las presentaciones serán en el Gran Teatro del Cibao. Hoy viernes y mañana sábado será a las 8:30 de la noche, mientras el domingo se harán dos funciones: 3:30 de la tarde y 8:00 de la noche.
El Club de Lectores de LISTÍN DIARIO anunció descuentos de 20 por ciento para sus miembros, en todos los puntos de venta (boletas limitadas). Asistir a una función del circo Éloize es una cita con la ternura, el arte, la magia, la disciplina, el humor y el amor.
Sus actuaciones
El circo, fundado en 1993 por Jeannot Painchaud, Daniel Cyr y Julie Hamelin, ha protagonizado unas 3,000 actuaciones en 375 ciudades y 30 países. Éloize, que en francés alude a “rayo de calor”, regresa a Santiago con el espectáculo “ID”, con auspicio de la empresa de telecomunicaciones Tricom, el amparo del grupo ACEGO y el respaldo de LISTÍN DIARIO.
Este espectáculo ya ha celebrado unas 400 funciones en 41 ciudades de 10 naciones. “ID” es una de las siete producciones de la renombrada compañía.  

http://listindiario.com.do/entretenimiento/2012/8/23/244647/El-circo-Eloize-iniciara-hoy-sus-presentaciones-en-Teatro-del-Cibao

1 comentario:

  1. Este espectáculo es extraordinario, debe asistir toda la familia. Es un despliegue de talento, imagen, música y acrobacia. No se lo pierdan

    ResponderEliminar