jueves, 30 de agosto de 2012

Belleza, Talento y Experiencia se dan cita hoy en las tablas.

Estreno de Magnolias de Acero hoy en Bellas Artes.

Magnolias de Acero (Steel Magnolias) es originalmente una obra de drama-comedia que trata el vínculo entre un grupo de mujeres del Sur de Luisiana. Fue escrita por Robert Harling y está basada en su experiencia personal tras la muerte de su hermana la cual sufría de diabetes tipo 1. El titulo sugiere que los personajes femeninos son tan delicados con magnolias pero al mismo tiempo, fuertes como el hierro.  

Sinopsis
La obra se desarrolla en el Salón de Truvy donde estas mujeres se reúnen regularmente. Inicia en la mañana del día de bodas de Shelby y recorre eventos durante los 3 años siguientes, incluyendo la decisión de Shelby de tener un hijo a pesar de tener diabetes tipo 1, y las complicaciones que surgen debido a esta decisión. Muestra la relación entre Clairee y Ouiser; la transformación por la que pasa Annelle y la relación entre Truvy y los hombres de su familia. Así mismo resalta la relación entre Shelby y su madre durante las batallas médicas de esta.
Magnolias de Acero será presentada hoy por un elenco de mujeres tan extraordinarias como las que describe la obra de Harling. El elenco está compuesto por Elvira Taveras, Olga Bucarelli, Yamilé Schecker, Yanela Hernández, Nashla Bogaert y Hony Estrella.
Hora: 8:30 pm viernes y sábado, domingo 6:30 pm
Lugar: Palacio de Bellas Artes
Te daras cita esta noche? Yo si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario